lunes, 22 de junio de 2015

¿Tiene el Mira una pirámide?



El Mira es un engendro político mitad partido mitad iglesia con muchos problemas, incluyendo una investigación en Costa Rica por movimientos irregulares de dinero.

Ahora, han aparecido estos volantes a nombre de la iglesia de Piraquive, en donde prometen duplicar el dinero de los 'inversores':



¿Captar dinero y ofrecer una rentabilidad duplicada del 200%? Esto huele a esquema Ponzi...

Ahora bien, podría ser que alguien esté usando el nombre de la iglesia para engañar incautos. Tras una revisión somera de las páginas de la iglesia, la fundación de Piraquive y el Facebook de la Iglesia no parece haber nada sobre estas 'proyecciones'.

Independientemente de si es el Mira o es alguien usando su imagen, se recomienda la cautela pues tiene pinta de ser una pirámide.

___________

**Actualización 1: En los comentarios me han informado sobre un comunicado de la iglesia en el que reiteran que "ni la Iglesia, ni ninguno de sus directivos, participan o promueven actividades relacionadas con la captación o con la colocación de dinero".

**Actualización 2: Un fiel de la iglesia asegura que los volantes son repartidos al terminar el culto, en las puertas del templo.

(vía Marck)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.