miércoles, 10 de junio de 2015

El predicador motivacional de la Policía



Al parecer, en la Policía viven tan bajos de estima que necesitan oradores motivacionales. Y parece que a eso se dedica el patrullero Leonardo Cuervo Vega.

En principio, que el tipo trate de ayudar a que la tropa mejore la moral no me parece cuestionable — no sería extraño que en las fuerzas armadas haya bastante descontento. Que el tipo haga crecer su marca personal mientras porta el uniforme de la Policía ya es pasarse tres pueblos, pues se porta el uniforme para proteger y servir, no para estar haciéndose un social media rockstar.

Pero lo que resulta inaceptable completamente es que el señor Cuervo Vega predique una religión mientras porta el uniforme:

No te lo puedes perder...excelente vídeo.

Posted by Leonardo Cuervo Vega on Saturday, June 6, 2015



Si Cuervo Vega quiere ser el próximo Paulo Coelho y ganarse la vida vendiendo emociones positivas con palabrería barata e invocando a su amigo imaginario, bien puede hacerlo... de civil y no con el dinero de todos los contribuyentes, que pagamos para que nos protejan, y no para que promuevan la superstición entre la tropa (¿puede haber algo más peligroso para la población civil que un cuerpo de policía desmoralizado y especialmente susceptible al pensamiento mágico?).

Para mucho pesar de Leonardo Cuervo, Colombia es un Estado laico y ya suficientemente mal nos va con que el escudo de la Policía invoque seres de ficción.

(vía Sebastián Ospina | imagen: Leonardo Cuervo Vega)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.