miércoles, 26 de octubre de 2011

Adiós, Harold Camping

Al parecer el pobre infeliz y mentiroso de Harold Camping se retira de la vida pública después de que dios no acabara con el mundo todas las veces que él lo predijo, haciéndolo quedar como el completo imbécil apocalíptico que es.

Después de habernos provocado muchas risas y a otros cuantos una gran depresión y que perdieran todas sus posesiones (y que incluso otros mataran a sus hijos y luego se suicidaran), Camping se despide de su apoteósica carrera haciendo el ridículo:

Aunque Family Radio se negó a confirmar o negar el estado de Camping a Charisma News, los reportes de noticias anuncian que Camping se ha retirado oficialmente de Family Stations Inc.

Family Radio retiró los comentarios por escrito de Camping de su sitio web acerca de por qué el rapto no ocurrió el 21 de mayo. Esos comentarios incluían una predicción de que el mundo llegaría a su fin silenciosamente el 21 de octubre.

Dado el silencio de Camping después de que el mundo no se acabó el viernes, un accidente cerebrovascular reciente del que todavía se está recuperando, y el desmantelamiento de sus comentarios, parece que no podrá hacer otra predicción del rapto.

Ojalá pase el resto de sus días en un sanatorio.

(visto en Friendly Atheist)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.