miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Escepticismo en Fox News?

Es más fácil encontrar un niño virgen en un orfanato católico, pues para nadie es un secreto la cloaca de desinformación que es Fox News, pero creo que se están proponiendo romper un récord sin precedentes.

Mientras tanto Colombia como Venezuela enfrentan inundaciones de vastas áreas de sus territorios (al punto de que Chávez pidió facultades extraordinarias) y una ingente cantidad de damnificados, en Fox News se dio la orden de ser "escépticos" frente al cambio climático, lo cual es un completo giro de dirección, ya que sus estándares de prueba siempre han sido demasiado bajos.

No hay que olvidar cuando aseguraron que los recuerdos y las pesadillas de un niño de 11 años son prueba suficiente de la reencarnación (?), ni cuando sin ningún asomo de escepticismo les dio por afirmar que el Cielo ("Paraíso") era real (?) o aquella vez que citaron la biblia para preguntarse si los ángeles existían o la vez que sus reporteros confundieron unos globos con OVNI's y a Júpiter con una estrella cualquiera.

Pues resulta que ahora un poco al norte del Ecuador se desatan lluvias todos los días, las capas polares se están derritiendo, se debilita la capa de ozono, que por si fuera poco tiene un hueco de proporciones monumentales y a Fox News le parecen pruebas insuficientes.

Eso no es escepticismo sino revisionismo y negacionismo en todo su esplendor.

6 comentarios:

  1. Jajaja, a veces pienso que la derecha y la izquierda (en sus extremos) tienen un grave problema con la ciencia.

    ResponderBorrar
  2. Cómo está el mundo... y luego Fox News se jactará de ser escéptica.

    Saludoss.

    ResponderBorrar
  3. WOW.. solo sucede en el mundo de FOX, por cierto eso es pura y barata demagogia.

    Acsen..

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, Ibeth, coincido plenamente contigo.

    ResponderBorrar
  5. Cierto, Alive.

    El australiano que mejores noticias ha dado ha sido Julián Assange. Nunca Rupert Murdoch.

    ResponderBorrar
  6. Acsen, además de demagogia es mentir. Defensores del libre mercado? Serán defensores del monopolio, lo cual es todo lo contrario al libre mercado.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.