sábado, 26 de julio de 2008

Volviendo a la Edad Media

"Los gobiernos civiles no deben tener religión, porque siendo su deber proteger la libertad que los gobernados tienen de practicar la religión que gusten adoptar, no llenarían fielmente ese deber si fueran sectarios de alguna" - Benito Juárez

En muchas partes del mundo han dado por llamarnos "subdesarrollados", mientras otros más considerados han adoptado el eufemismo de "en vías de desarrollo" y creo que ésta útlima expresión es la más acertada.

Si bien es cierto que estamos en las vías del desarrollo, vamos en reversa


No sé si será porque nos perdimos la Edad Media y tan sólo nos tocó conformarnos con la Conquista y la Colonia, pero este pueblo -o al menos su mayoría, y debemos tener en cuenta que estamos en un sistema de gobierno que dicen que es democrático- realmente grita porque volvamos a la Edad Media. Quieren que pasemos por los 1500 años que Europa se tomó para darse cuenta de cuán equivocada estaba.

Podríamos empezar con lo que salta a la vista: La recolección de firmas para modificar la Constitución para que el Presidente -y no sólo éste sino cualquier otro- pueda ejercer tres períodos consecutivos -si no uno indefinido-
es el primer paso hacia atrás que damos. La Constitución de 1886 permitía todo tipo de reelecciones indefinidas y aún cuando el pueblo no quería tanto a sus gobernantes, éstos últimos hicieron de las que hicieron.
Teniendo en cuenta que la Democracia es el poder del pueblo y por ende se hace lo que diga la voz de éste, un pueblo muy poco educado no tomará las mejores decisiones.

La prohibición a cualquier tipo de reelección en la Constitución del 91 preveía que en el clamor del pueblo, se pudieran cegar y terminar firmando para pedir una especie de monarquía disfrazada.

Entre el clamor de la gleba también encontramos que se buscan condenas extrajuicio: El Presidente pidiendo en los consejos comunitarios el
arresto de personas que van desde senadores a líderes comunitarios.
Y el pueblo aplaude.

Y qué decir de las condenas inhumanas: Si bien los criminales -excepto los terroristas de los grupos al margen de la ley- tienen derecho a que se les impongan penas que no vayan en detrimento de su dignidad -más allá de perder la libertad-, también se ve que hay recolección de firmas para -una vez más- cambiar la Constitución y permitir la imposición de la cadena perpetua -inicialmente para criminales sexuales que hagan objeto de sus crímenes a menores de edad; no me extrañaría que por esta vía termináran sentenciando por casi cualquier delito a la cadena perpetua-. ¿Qué sigue? ¿Someterlos al escarnio público? ¿Presentarlos en una tarima para que la turba enfurecida les tire tomates y cebollas antes de que un encapuchado les abra el pecho para diversión del público, justo antes de cortarles la cabeza?

¿Y si un inocente termina condenado? ¿Qué dirán?: ¿"¡Perdón!"?.

Con la perfección del sistema judicial, que con cada día que pasa se pronuncia más en televisión que con sus Sentencias, que no se pone de acuerdo con que la Corte Constitucional tiene la última palabra, que deja vencer los términos de terroristas que han sido aprehendidos y "judicializados". ¿Por qué será que no deja de preocuparme?

Por si fuera poco, los Colombianos somos unos completos inútiles bestias, que cuando hacemos algo bien o medianamente bien le agradecemos a dios. La operación Jaque es prueba de esto.

Íngrid Betancourt agradeció incontables veces a Dios -al mismo dios que no hizo nada durante 6 años para sacarla de su secuestro- y si agradeció más de 5 veces a las Fuerzas Militares, es mucho.
El mismísimo Uribe -quienes algunos conciben como una especie de Mesías- pidió agradecer a la supuesta "Vírgen" María y en todas las apariciones en público respecto a la Operación Jaque agradeció a seres superiores con poderes sobrenaturales -de cierta forma me recuerda al narrador que dijo que Dios era colombiano porque alguna vez en algún partido, la Selección Colombiana de Fútbol había empatado a la de Alemania. No fue por el talento de los jugadores, sino por la i
ntervención divina-.

Por otro lado, como venía diciendo, algunos colombianos
dotan al actual dirigente de carácter divino.

En el camino nos encontraremos con la disolución de la aparente división del poder: Un 84% de los ciudadanos apoya al Presidente, la mayoría del Congreso también está con él -y en parte por eso se hundió la reforma política-. Sólo falta que se termine de tomar el poder judicial -lo que parece estarse fraguando con la nueva "reforma a la Justicia"-.

Por si fuera poco, los dirigentes colombianos tienen la singularidad de resolver problemas de la manera más facilista y económica: Reduciendo libertades.

Podemos empezar por el recorte que Uribe tenía planeado para la Acción de Tutela -en materia Medioambiental para no tener problemas con el riego con glifosato-, podemos seguir con la imposición del Pico y Placa por parte de Peñalosa, con lo que no sólo no podemos hacer un total uso de nuestra propiedad, sino que también nos recortan el Derecho a la Movilidad; en estos días se presenta como proyecto de Ley alguna forma de penalizar el consumo de la Dosis Personal -que había sido despenalizado por la Corte Constitucional-, lo que de paso nos lleva a que el Ejecutivo acabe con las decisiones del Judicial según su parecer y se limite el Derecho al Libre Desarrollo de la Personalidad. No hay que olvidar la obligatoriedad de la clase de Religión que el gobierno logró en un pasado proyecto de Ley.

Y ¿qué decir de los conductores?. Taxistas, buseteros y motociclistas parecen competir por cuál de dichos gremios maneja peor sin que les impongan multas. En el mejor de los casos del tráfico nacional, las personas sacarán sus brazos por las ventanas para indicar -como si se estuvieran comunicando con bueyes- que van a voltear en dicha dirección. Hasta donde tengo entendido, para eso se hicieron las direccionales. Estamos tratando con personas que, aunque todo indique lo contrario, no obtuvieron sus licencias de conucción en cajas de cereales ni como premios de de las Cajitas Felices o Menúes Infantiles.

Además de todo, se negocia con terroristas, como si se estuvieran rifando patentes de corso y se ofrece impunidad a granel: ya hasta me sangran los oídos al oír proponer procesos de paz, intercambios humanitarios y otras sandeces -el 20 de Julio no faltó que Shakira dijera que somos hermanos de los terroristas de las Farc; seguramente somos primos de Osama Bin Laden y parientes lejanos Slobodan Milosevic-.

Si no estamos volviendo esta ridícula imitación de Democracia, una monaraquía teocrática, saltándonos 500 años de desarrollo y con ellos, el Debido Proceso y las Libertades Civiles, no sé qué estamos haciendo.

Así que aquel que dijo que Colombia está en vías de Desarrollo, estaba en lo correcto: Estamos en las vías del desarrollo y vamos en reversa.




Ir a Castigando la Propiedad Privada

Volver a ¿Neutralidad? Suiza

miércoles, 16 de julio de 2008

¿Neutralidad? Suiza

"Entonces entraba en juego la fuerza; la fuerza se convertía en derecho; poder, y la herramienta del poder era la violencia, y su aliado más devoto, el ojo que no quiere ver" - Ursula K. Le Guin

En estos días, la Fiscalía General de la Nación anunció que llamará a indagatoria al ex-mediador suizo entre el gobierno y las Farc, Jean Pierre Gontard por presuntas vinculaciones que excedían los límites de su mediación, tales como manejar 500 mil dólares de las Farc y llevarlos a Costa Rica.


Ante esta decisión, el gobierno suizo rechazó la acción y la tomó como un ataque a su país. Suiza anotó en la misma nota, que Gontard conformó junto a su colega francés Nöel Saez un comité conjunto con España para buscar la puesta en libertad de secuestrados por la Farc.

Aunque Suiza se caracteriza por su neutralidad política y militar, creer ciegamente que un intermediador de su país hace lo correcto es un error y más error defender dicho intermediador a capa y espada sin más que un sentimiento de apoyo a uno de sus nacionales.

Por la parte de Colombia, existen pruebas suficientes para tomar la medida.

De la misma forma en que el ya mencionado Nöel Saez, planeaba un auxilio diplomático para las familias de los miembros del secretariado de las Farc y de paso para los miembros del secretariado, Gontard también hacía su parte en favor del grupo terrorista y Colombia está en todo su derecho de investigar todos los nexos de dicha organización.

Si Suiza, está dispuesta a defender a su nacional, en vez de ayudar en la búsqueda de la justicia con respecto a los ayudantes de las Farc, también debería considerar dejar de lado su aparente neutralidad y para ir un poco más allá podrían de una vez anunciar su apoyo al terrorismo.

Por el momento, esperar que Gontard sea encontrado culpable -como estoy seguro de que lo es- y sea sentenciado.


Ir a Volviendo a la Edad Media

Volver a La Versión de la "Puesta en Escena"

sábado, 5 de julio de 2008

La Versión de la "Puesta en Escena"


"Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil" - Joseph Goebbels

Ha llegado a mi Bandeja de Entrada un correo que indica que la "agencia de noticias más grande del mundo" anunció que la "Operación Jaque" había sido toda una "mise en scène" -o puesta en escena- que se llevó a cabo mediante el pago de 20 millones de dólares a cambio de la liberación de los secuestrados -los 11 de las fuerzas armadas, los 3 estadounidenses e Íngrid Betancourt-.


Vamos a revisar más a fondo estas declaraciones:

La "agencia de noticias más grande del mundo" a mi parecer es CNN que llega a más de 1,5 miles de millones de personas en 212 países -sin contar los programas de radio-. Buscando en internet, me encontré con que la agencia de noticias más grande del mundo es The Associated Press. Pero la "noticia" dice que Radio Suiza Romanda (de ahora en adelante RSR) es la agencia que difunde esta (des)información. Por otro lado afirma el mensaje que su grandilocuencia se debe a que transmite en 4 idiomas.

Si bien es cierto que RSR transmite en 4 idiomas, también lo es que RSR pertenece a "SRG SSR idée suisse", que es una agencia de noticias suiza en donde existen 4 idiomas oficiales, lo que hace comprensible que todas las agencias de noticias suizas -o al menos las que tienen como público a toda la población del país- transmitan en 4 idiomas.

Por otra parte, la (des)información es confusa: Al principio indican que se le dieron 20 millones al grupo terrorista Farc, pero luego dicen que fueron entregados a los secuestradores quienes fueron capturados y puestos a disposición de la justicia, por lo que no podrían disfrutar del dinero "ganado".

En caso de que se los hubieran entregado en sí al grupo terrorista, resulta muy contradictorio que con la necesidad que tienen en este momento de mejorar su imagen, acepten dicha suma
para seguir poniendo en detrimento su propia imagen y de paso para mejorar la del Ejército Nacional y del Presidente Uribe .

También es muy diciente que hubieran aceptado tan sólo 20 millones por la liberación de sus secuestrados más valiosos, cuando Chávez pagó hasta 300 millones por secuestrados no tan valiosos -para las Farc- tales como Gloria Polanco de Lozada, Luis Eladio Pérez -quien sufre de un grave caso de Síndrome de Estocolmo-, Orlando Beltrán y Jorge Eduardo Géchem Turbay.


Para terminar, resulta muy extraño que los que se encuentran "cruzando el charco" -en especial ignorantes ciudadanos de países nórdicos- siempre crean tener más información de lo que sucede en las selvas colombianas, que los propios ciudadanos que vivimos en este país. Tanto así que la firma danesa Fighters+Lovers vende camisetas de apoyo al grupo terrorista con esta gran mentira como argumento: "por décadas el régimen colombiano ha obstaculizado las elecciones libres al barrer cualquier oposición pacífica, torturando y matando a 4.000 miembros del partido progresista UP Unión Patriótica. Sin otra elección, jóvenes, sindicalistas, profesores y hasta sacerdotes se han alzado en armas para unirse a la mayor guerrilla que Latinoamérica ha visto: las FARC".

Tan bien enterados estarán que no están al tanto del 84% de popularidad de Uribe -que le gusta refregarnos a sus seguidores de vez en cuando-, ni de la existencia del Partido Liberal ni de la del Polo Democrático Alternativo (PDA) quienes -al parecer- hacen oposición pacífica.



Ir a ¿Neutralidad? Suiza

Volver a Operación Jaque: un Exitoso Rescate

jueves, 3 de julio de 2008

Operación Jaque: un Exitoso Rescate


"No es sólo que los fines de los terroristas no justifiquen los medios que emplean. Es que los medios que escogen nos dicen cuáles son sus fines reales, porque aquellos que tienen a los inocentes como objetivo nunca protegerán la libertad y los derechos humanos" - Benjamin Netanyahu

El día de ayer fueron rescatados por el Ejército Nacional siete militares, cuatro policías, los tres estadounidenses e Íngrid Betancourt. Además fueron capturados y puestos a disposición de la justicia, "Cesar" y "Gafas", carceleros del grupo.


Esto representa todo un éxito por parte de las Fuerzas Armadas -aunque lástima que no se hayan dado de baja a ningún guerrillero-, quienes sin disparar una sola bala ni derramar una gota de sangre, rescataron a 15 personas del poder de los terroristas.

Así como no me tiembla la mano para indicar todas las cosas en las que no estoy de acuerdo con el Presdiente -que no viene al caso citar, ya que no voy a extender innecesariamente este artículo y arruinarle el cuarto de hora-, mucho menos me tiembla para felicitarlo y a su -otrora desatinado- Ministro de Defensa Juan Manuel Santos.

Por otro lado, me alegra aún más que con esto dejaré de oír a la Sra. Yolanda Pulecio, no por limitarle su derecho a la libre expresión sino por no superar mi límite de mentiras que puede decir una persona. Y me atrevería a pedir que la asilen a un manicomio -esto no sería volver a separarla de su familia ya que Íngrid la podría visitar cuando quisiera- para que se estudie el primer caso en el mundo -o al menos del que tengo conocimiento- en el cual, quien sufre el Síndrome de Estocolmo no es el secuestrado sino su progenitor.

A su vez, así como felicito al Presidente y los militares a su mando, me parece patético que algunos de los que se hacen llamar "oposición seria" no sean capaces de reconocer este acto:

Carlos Gaviria, presidente del Polo Democrático Alternativo (PDA) dijo: "Llamamos a todos los grupos insurgentes a que reflexionen sobre la esterilidad de la lucha armada, la inutilidad de sus actos y les pedimos que reflexionen sobre el hecho de que la única vía es el debate democrático". Si bien sus palabras son acertadas -aunque a mí no me gustaría recibir dentro de la sociedad a esos psicópatas narcoterroristas-, nada le costaba felicitar a Uribe y las Fuerzas Armadas por la Operación Jaque.

El Senador Jorge Robledo -también conocido como el Dr. No, debido a que en los debates del Legislativo nunca está de acuerdo con nada-, también del PDA se pronunció de la siguiente manera: "Ojalá esto ayude a que liberen cuanto antes a los demás. No es fácil saber qué puede seguir en adelante, pero esperemos que sirva para que nunca más haya secuestros en Colombia y ojalá, aunque esté más lejano, esto conlleve a la paz". Por ningún lado dijo nada acerca del triunfo del gobierno y las Fuerzas Militares.

Por otro lado, los miembros del Partido Liberal fueron un poco más lógicos en sus palabras:

César Gaviria, presidente del Partido señaló: "Muy contento estoy por este significativo éxito del presidente Uribe y las Fuerzas Armadas. Ojalá que la comunidad internacional nos ayude mucho más y que las Farc entiendan que el camino de las armas es un camino de derrota".

Rafael Pardo, Senador liberal dijo a su vez: "Felicito al presidente Álvaro Uribe, al Ministro Juan Manuel Santos y a las Fuerzas Militares por esta operación impecable. Las Farc tienen que entender que tienen liberar a los que quedan secuestrados".

Los más lúcidos en sus comentarios fueron los uribistas, que supieron apoyar a su líder -aunque desafortunadamente lo hicieron viéndolo desde la Seguridad Democrática-:

Gina Parody afirmó: "Gran éxito de la política de seguridad democrática y con un elementode respeto a la vida. Si a las Farc les queda alguna idea, deberán defenderla desde la civilidad o de loc ocntrario acabarán muertos como cualquier narcotraficante".

Germán Vargas Lleras a su turno expresó lo siguiente: "Se ratifica, una vez más, el triunfo de la política de seguridad democrática y se ratifica la necesidad de mantener la mano firme frente a los grupos alzados en armas. La Operación Jaque es el éxito militar de mayor trascendencia en los últimos años".

Dicho -y recopilado- esto, me queda decir que alias "Teodora de Bolívar" -o ¿preferirá que la llamen por su nombre inscrito en la Registraduría del Estado dizque ilegítimo, "Piedad Córdoba"?- puede morderse los codos: Se ha rescatado -y no liberado, como mal han asegurado otros medios- a Íngrid Betancourt, a quien le tenía envidia por haber tenido mejores oportunidades en la vida.

Y al Presidente Uribe: ¡Deje de proponer diálogos de paz! Arriba el Rescate Armado y el Exterminio de la Plaga Terrorista



Ir a La Versión de la "Puesta en Escena"

Volver a Estúpidos de Izquierda

miércoles, 2 de julio de 2008

Estúpidos de Izquierda

"Sólo cuando los que justifican, participan o ayudan a las organizaciones terroristas, los que comparten su ideología totalitaria o se aprovechan de su violencia, se vean apartados de la sociedad, sólo entonces se habrá alcanzado la justicia" - Mikel Buesa

En la edición del fin de semana de Mayo 10 y 11 del 2008, el periódico EL TIEMPO, gracias a un trabajo conjunto con miembros del GDA (Grupo de Diarios de América), reveló que las Farc tienen 400 contactos en todo América Latina.

Llamaron mi atención, las palabras de un hombre que se había desmovilizado de las Farc y había pertenecido a la CCB (Coordinadora Continental Bolivariana)que es un movimiento latinoamericano de izquierda

En entrevista para dicha edición, el señor asegura que "Para la izquierda, la vinculación a la categoría de terroristas es estadounidense. Por lo tanto, imperialista e ilegítima".

Es por eso que organizaciones de izquierda -algunas terroristas, otras no-, prefieren darle su visto bueno a las Farc.

El patético silogismo que impera en ese razonamiento es el siguiente:

"Estados Unidos dice que las Farc son terroristas"
"Estados Unidos es imperialista y busca hacernos sus colonias, por ende lo que diga es mentira"

En consecuencia, "las Farc no son terroristas".

¡Qué triste! No puedo encontrar algo más patético que abstraerse a cualquier tipo de juicio y tomar decisiones según lo diga el enemigo. Parecen niños de menos de 10 años -con el perdón de estos infantes de que los compare con tal escoria-.

Se quitan cualquier posibilidad propia de juicio por un patético miedo a coincidir con Estados Unidos aunque sea en algo mínimo. Ahora resulta que Estados Unidos se ha vuelto el Diablo, la personificación de la maldad pura -y eso que si el Diablo jugara ese papel, no castigaría a los "pecadores"-.

"Yo no soy lo suficientemente autónomo para hacer juicios y no soy lo suficientemente maduro para afrontar que el resultado de esos juicios coincida en una mínima parte con lo que piensa Estados Unidos".

¡Ja! Y ¿es esta izquierda la que quiere liderar países?, ¿la que busca el apoyo de las masas?, ¿la que asegura tener un "proyecto político propio"?, ¿la que pone por encima de todo la vida? -curioso porque en muchos casos también lo hacen los Estados Unidos-, ¿la que quiere mantenerse alejada de todo tipo de vinculación religiosa -tal como lo permite la Constitución de Estados Unidos-?

¡Me imagino esas potencias de países que buscan formar! O ¿será que prefieren mantener a sus pueblos en la miseria por que Estados Unidos es una potencia y por ende desligitima el hecho de serlo?


Y me pregunto
, si les queda grande juzgar el asesinato, la extorsión, el secuestro, la ubicación de minas antipersona, el narcotráfico de grupos terroristas -digo, de sus aliados-, ¿cómo harán sus jueces cuando no tengan casos idénticos en la potencia norteamericana para fallar en un sentido 180° diferente?.


Ir a Operación Jaque: un Exitoso Rescate

Volver a Osama, Bienvenido a Colombia

martes, 1 de julio de 2008

Osama, Bienvenido a Colombia


"Ningún gobierno debería mantener encuentros formales con terroristas porque supone legitimarlos" - David Trimble


En el diario vivir se escuchan frases acerca de las numerosas ideas "plagiadas" de algunos países no tan vecinos -como los Estados Unidos- que resultan ser la peor adaptación de alguna idea buena. Por ejemplo, pasar al sistema de créditos todas las universidades, tener 11 grados entre primaria y bachillerato, los 'drive-thu', algunos restaurantes de comida rápida, etc.


Sin embargo hay una que otra ideología que nuestra sociedad se ha negado a abrazar y que en algunos casos podrían consistir en una mejoría. Sus ejemplos son variados y entre estos se encuentran tener una línea de respaldo de internet -para cuando falle la banda ancha-, un servicio al cliente en el que efectivamente el cliente tenga la razón, un mejor trato de los bancos a los clientes, la cultura 24 horas y no negociar con terroristas.

Esta última es la protagonista de la actual entrega.

Existe acá en Colombia un creciente interés por negociar con terroristas. De hecho es el único país del mundo -del que tengo conocimiento- en donde, en medio de una guerra declarada -aunque no como guerra-, el gobierno intenta, semana de por medio, negociar con terroristas.

En el pasado ya se intentó esta opción con muy malos resultados: En 1984, durante el gobierno de Belisario Betancourt, se firmó con las Farc un cese de hostilidades que -como se puede ver hoy- resultó en la continuación de las hostilidades por parte de la organización terrorista.

Más tarde, en Noviembre de 1998, el recién elegido Andrés Pastrana Arango inició un proceso de paz en el que le dio a la guerrilla 3 municipios -una extensión de tierra 3 veces el tamaño de Dinamarca- para que manejaran a su antojo. Con esta traición a la patria dijo que dialogaría con los guerrilleros, lo que se quedó en palabras y ni siquiera buenas intenciones.

En el 2001, durante su campaña para ser elegido Presidente, Álvaro Uribe aseguró que en vista de que las Farc no habían querido dialogar, iniciaría ofensivas militares -con lo que logró ser elegido-. Sin embargo durante todo su mandato hemos asistido a la falta de cumplimiento -en parte- de su palabra.

Si bien es cierto que se le han propinado muy buenos golpes estratégicos al grupo terrorista; de vez en cuando -lo normal es dejar pasar 1 o 2 semanas- el Presidente anuncia que quiere dialogar con la guerrilla.

Si nosotros quisiéramos que se dialogara con la guerrilla, reelegiríamos a Pastrana -a ver si esta vez también les da alguna parte de la costa para facilitarles que saquen su mercancía alucinógena y sigan dañando el nombre del país-. Pero lo que pedimos -algunos, que yo considero sensatos- es que se siga exterminando esa plaga como se estaba haciendo al principio de este año -con las maravillosas muertes de Raúl Reyes e Iván Ríos-.

Entre otros ciudadanos ha surgido una idea que me parece algo aterradora: NO MÁS GUERRA. Está muy bien que quieran dispensar del uso de las armas y ahorrar vidas humanas, no obstante eso se lo deberían decir a los grupos terroristas. El ejército -a veces- hace lo que puede para defendernos y por mí que sigan matando terroristas.

Cuando no existan terroristas, se podría revisar el uso y control de las armas, pero mientras tanto -considero que-, deberían rasgarse las vestiduras por las vidas y la sangre de los secuestrados, asesinados, extorsionados y demás víctimas de los terroristas en vez de por las de estos últimos.

Aunque estoy seguro de que todos queremos que los secuestrados vuelvan a sus casas sanos y salvos, nos deberíamos atener al 'modus operandi' de la institución terrorista: Siempre que se ha intentado dialogar con ellos, han vuelto sembrar el terror en nuestros campos y ciudades.
El 'intercambio humanitario' es realmente una fachada de apoyo a los terroristas: Significa soltar de las cárceles a los que se han capturado -¡con todo el esfuerzo que esto conlleva- para quedarnos con la palabra de que los que se suelten no volverán a delinquir y los que todavía están libres soltarán a los secuestrados. ¡Por favor!.
Si se le llama "intercambio" es porque los que sueltan a los secuestrados, reciben algo a cambio y podría estar seguro de que no aceptarán a una partida de 'no-delincuentes' a cambio.
Por otro lado, esta falacia implicaría aumentar su pie de fuerza y de este modo, no sólo aumentar el riesgo para los que alguna vez estuvieron secuestrados -si es que cumplen con su palabra- sino para todos aquellos que -afortunadamente- no lo hemos sido.

La lógica de esto funciona así: A mayor número de terroristas sueltos, mayor peligro para civiles y soldados de bien -A todas estas ¿porqué no secuestran a los desgraciados delincuentes comúnes?-.

Son como un cáncer y el día que alguien se cure de cáncer por el simple hecho de hablarle al tumor y convencerlo de que deje en paz a su pobre víctima, sólo entonces estaré de acuerdo en que se negocie con terroristas.

Mientras tanto, en vista de lo generoso que es este gobierno con estos abominables seres humanos, podrían ETA, el IRA y hasta Osama Bin Laden venir a negociar con este gobierno que por sus confesiones les dará la exorbitante suma de 8 años de cárcel -como mucho- con su Ley de Justicia y Paz -ese nombre seguro tiene que ver con el humor del gobierno-.



Ir a Estúpidos de Izquierda

Volver a El Aborto